domingo, 13 de marzo de 2011

Por algo se empieza.

Uno siempre empieza por algo... yo por ejemplo le cobraba N$0,5 a mi madre por hacer los mandados en Minas... así incursioné en el arte de ganar algún mango a cambio de hacer lo que el otro no quiere o puede.

Así también gracias a la ayuda de 155 hermosisimas personas que me compraron una rifa empezó a ser una realidad el sueño de tener un viaje que sea EL VIAJE, permitiendome visitar lugares que ni sabía que existían en este globo llamado planeta tierra.
Así también hace años trato de juntarme algunos pesos para cumplir el sueño, empezando a ahorrar las monedas en una alcancía la cuál quedo chica y precise 4 tubos de pelotas de tenis para contener tal tesoro.
Así también desde que empecé a trabajar hace más de 5 años no me he tomado más de una semana de vacaciones, juntando días de licencia para este ansiado sueño.

Así como todo empieza... también tiene un desarrollo y final. El desarrollo del viaje seguro va a ser una experiencia increíblemente buena, y el final nunca llegará si queda registrado en mi memoria y en la de otros a través de historias, anécdotas, fotos y alguna otra yerba que permita recordar ese magnifico e infinito viaje.

Este blog será un medio para compartir un sueño, y para que el que entre en él pueda decir... Este es mi viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario